Montgomery Prospera 2050

¿Cómo le parece el futuro del Condado de Montgomery? ¿Y cómo apoya la comunidad en la que vives, trabajas y juegas, a tu visión para el futuro?

Prospera Montgomery 2050 es nuestra oportunidad de descubrir – juntos – cómo el Condado de Montgomery puede ser una comunidad grandiosa a lo largo de los próximos 30 años. Se trata de cómo respondemos a las oportunidades y desafíos futuros en el condado. Juntos. Pero primero, es necesario determinar lo que queremos que sea nuestra comunidad en las próximas décadas, para que podamos crear el futuro que queremos.

A través de Prospera Montgomery 2050, identificaremos y examinaremos los cambios que están ocurriendo, consideraremos lo que queremos para mañana, y luego desarrollaremos una visión compartida que nos permita mantener lo que amamos del Condado de Montgomery mientras tomamos las acciones necesarias para prosperar a lo largo de los próximos 30 + años.

Escuche a la vicepresidentadel Comité de Planificación del Condado de Montgomery, Natali Fani-Gonzalez, mientras es entrevistada en El Zol 107.9 FM:

El resultado de Prospera Montgomery 2050 será un plan de vida y la respiración que guía la toma de decisiones y ayudará a asegurar los recursos para asegurar que el Condado de Montgomery sea un lugar donde todos puedan tener éxito, tener oportunidades y disfrutar de una alta calidad de vida en un ambiente hermoso y resistente.

El plan se basará en su visión, las ideas y cuidado de su comunidad, mejores prácticas, análisis de expertos, pensamiento futurista, y respuestas innovadoras. Juntos, determinaremos cómo gestionar el crecimiento que se producirá en el futuro y afrontaremos los retos  y las oportunidades derivadas del cambio tecnológico, social, medioambiental y económico.

Aseguremos una economía vibrante, equidad para todos los residentes y un medio ambiente saludable hasta el año 2050 y más allá.

Planeemos nuestro futuro. Juntos.

HAGA LA PRUEBA PROSPERA 2050

Use la herramienta Google Translate para traducir el sitio completo de Prospera Montgomery al español.

Last Updated: October 3, 2019