Montgomery Prospera 2050

¿Cómo le parece el futuro del condado de Montgomery? ¿Y cómo apoya la comunidad en la que vive, trabaja y juega, su visión del futuro?

Montgomery Prospera 2050 es nuestra oportunidad de descubrir – juntos – cómo el Condado de Montgomery puede ser una comunidad maravillosa en los próximos 30 años. Se trata de cómo respondemos a las oportunidades y desafíos futuros del condado. Juntos. Pero primero, debemos determinar qué queremos que sea nuestra comunidad en las próximas décadas para poder crear el futuro que queremos.

A través de Prosperar Montgomery 2050, identificaremos y examinaremos los cambios que se están produciendo, consideraremos lo que queremos para el futuro, y luego desarrollaremos una visión compartida que nos permita mantener lo que más nos gusta del Condado de Montgomery mientras tomamos las medidas necesarias para prosperar durante los próximos 30 años.

Escuche a la vicepresidentadel Comité de Planificación del Condado de Montgomery, Natali Fani-Gonzalez, mientras es entrevistada en El Zol 107.9 FM:

El resultado de Montgomery Prospera 2050 será un plan dinámico que guiará la toma de decisiones y ayudará a asegurar los recursos para garantizar que el Condado de Montgomery sea un lugar donde todos puedan tener éxito, oportunidades y disfrutar de una alta calidad de vida en un entorno hermoso y resistente.

El plan se basará en su visión, sus ideas y el cuidado de su comunidad, las mejores prácticas, el análisis de los expertos, el pensamiento futurista y las respuestas innovadoras. Juntos, determinaremos cómo gestionar el crecimiento del futuro y abordar los retos y  las oportunidades derivadas del cambio tecnológico, social, ambiental y económico.

Asegurémonos que haya una economía vibrante, equidad para todos los residentes y un medio ambiente saludable hasta el año 2050 y más allá.

Planeemos nuestro futuro. Juntos.

HAGA LA PRUEBA PROSPERA 2050

Use la herramienta Google Translate para traducir el sitio completo de Prospera Montgomery al español.

Last Updated: January 22, 2020