Montgomery Prospera 2050

 

¿Cómo luce el futuro del condado de Montgomery para usted? ¿Y cómo apoya la comunidad en la que usted vive, trabaja y juega esa visión del futuro?

Montgomery Prospera 2050 es nuestra oportunidad de averiguar – juntos – cómo el Condado de Montgomery puede seguir siendo una gran comunidad a lo largo de los próximos 30 años. Se trata de cómo responderemos a las futuras oportunidades y desafíos del condado. Juntos. Pero primero, para que podamos crear el futuro que queremos, tenemos que determinar lo que deseamos que sea nuestra comunidad en las décadas venideras.

A través de Montgomery Prospera 2050, identificaremos y examinaremos los cambios que se están produciendo, consideraremos lo que queremos para nuestro futuro, y luego desarrollaremos una visión compartida que nos permita mantener lo que más apreciamos del Condado de Montgomery mientras implementamos los esfuerzos necesarios para prosperar en los próximos 30 años.

Escuche una entrevista con Natali Fani-Gonzalez, la vicepresidenta del comité de planificación del Condado de Montgomery, que se emitió en el Zol 107.9 FM:

El resultado de Montgomery Prospera 2050 será un plan en constante mejora y progreso que guiará la toma de decisiones y ayudará a asegurar los recursos para garantizar que el Condado de Montgomery sea un lugar en el que todos puedan tener éxito y oportunidades, y que disfruten de una alta calidad de vida en un entorno hermoso y adaptable.

El plan se basará en su visión, sus ideas y su interés por su comunidad, a demás que las mejores prácticas, el análisis de los expertos, el enfoque futurista y respuestas innovadoras. Juntos, determinaremos cómo gestionar el crecimiento del futuro y nos ocuparemos de los desafíos y oportunidades generados por el cambio tecnológico, social, medioambiental y económico.

Asegurémonos de que haya una economía vibrante, equidad para todos los residentes y un medio ambiente saludable hasta el 2050 y más allá.

Planeemos nuestro futuro. Juntos.
HAGA LA PRUEBA PROSPERA 2050

¿Qué sigue?

La Junta de Planificación revisará el plan preliminar, dará comentarios y programará una audiencia pública para el 19 de noviembre de 2020. Los miembros de la comunidad pueden proporcionar testimonios escritos, en audio y video sobre el Anteproyecto inscribiéndose para testificar  ante la Junta de Planificación. Se recomienda a los miembros de la comunidad que proporcionen comentarios o preguntas por escrito sobre Thrive Montgomery 2050 enviando un correo electrónico a: thrive2050@montgomeryplanning.org o llamando y dejando un mensaje en la línea de comentarios de Thrive Montgomery 2050 al: 240-630-2526.

A continuación se presenta un cronograma que lleva a la transmisión de Thrive Montgomery 2050 al Consejo del Condado:

  • 19 de noviembre de 2020: La Junta de Planificación celebra la audiencia pública de Thrive Montgomery 2050. (Se solicita que el período de comentarios públicos permanezca abierto hasta el 10 de diciembre de 2020).
  • Del 17 de diciembre de 2020 al 28 de enero de 2021: La Junta de Planificación realiza sesiones de trabajo.
  • 11 de febrero de 2021: La Junta de Planificación proporciona comentarios finales para Thrive Montgomery 2050.
  • Marzo de 2021: La Junta de Planificación aprueba el borrador de la Junta de Planificación de Thrive Montgomery 2050 para su transmisión al Consejo del Condado y al Director Ejecutivo del Condado.

Consulte el Anteproyecto de Thrive Montgomery 2050.

Use la herramienta Google Translate para traducir el sitio completo de Prospera Montgomery al español.

Last Updated: October 12, 2020