Skip to the content
The Maryland-National Capital Park and Planning Commission

Montgomery Prospera 2050

¿Cómo luce el futuro del condado de Montgomery para usted? ¿Y cómo apoya la comunidad en la que usted vive, trabaja y juega esa visión del futuro?

Montgomery Prospera 2050 es nuestra oportunidad de averiguar – juntos – cómo el Condado de Montgomery puede seguir siendo una gran comunidad a lo largo de los próximos 30 años. Se trata de cómo responderemos a las futuras oportunidades y desafíos del condado. Juntos. Pero primero, para que podamos crear el futuro que queremos, tenemos que determinar lo que deseamos que sea nuestra comunidad en las décadas venideras.

Thumbnail view of page 1 of 4-page Thrive explainer

A través de Montgomery Prospera 2050, identificaremos y examinaremos los cambios que se están produciendo, consideraremos lo que queremos para nuestro futuro, y luego desarrollaremos una visión compartida que nos permita mantener lo que más apreciamos del Condado de Montgomery mientras implementamos los esfuerzos necesarios para prosperar en los próximos 30 años.

Escuche una entrevista con Natali Fani-Gonzalez, la vicepresidenta del comité de planificación del Condado de Montgomery, que se emitió en el Zol 107.9 FM:

El resultado de Montgomery Prospera 2050 será un plan en constante mejora y progreso que guiará la toma de decisiones y ayudará a asegurar los recursos para garantizar que el Condado de Montgomery sea un lugar en el que todos puedan tener éxito y oportunidades, y que disfruten de una alta calidad de vida en un entorno hermoso y adaptable.

El plan se basará en su visión, sus ideas y su interés por su comunidad, a demás que las mejores prácticas, el análisis de los expertos, el enfoque futurista y respuestas innovadoras. Juntos, determinaremos cómo gestionar el crecimiento del futuro y nos ocuparemos de los desafíos y oportunidades generados por el cambio tecnológico, social, medioambiental y económico.

Asegurémonos de que haya una economía vibrante, equidad para todos los residentes y un medio ambiente saludable hasta el 2050 y más allá.

Hemos recibido sus comentarios acerca de sus esperanzas e inquietudes para el futuro de nuestro condado.

Escuchamos y capturamos la visión de la comunidad en el borrador de Montgomery Prospera 2050, el plan de cómo crecerá el condado de Montgomery durante los próximos 30 años.

Viviendas más accesibles.

Calles más transitables a pie.

Mejor acceso a los parques.

Transporte público más confiable.

Más trabajos.

Planifiquemos nuestro futuro. Juntos.

¿Qué sigue?

El borrador del plan Montgomery Prospera 2050 (Thrive Montgomery 2050) está ahora en manos del Consejo del Condado de Montgomery y del Ejecutivo del Condado para su revisión.

VEA EL BORRADOR DE LA JUNTA DE PLANIFICACIÓN

Use la herramienta Google Translate para traducir el sitio completo de Prospera Montgomery al español.

Noticias