Skip to the content
The Maryland-National Capital Park and Planning Commission
Home / News / El Consejo del Condado aprueba la Actualización 2020-2024 de la Política de representación de subdivisiones, ahora denominada Política de crecimiento e infraestructura

El Consejo del Condado aprueba la Actualización 2020-2024 de la Política de representación de subdivisiones, ahora denominada Política de crecimiento e infraestructura

Grosth and Infrastructure Policy
El Consejo aprueba las actualizaciones transformacionales para la política más importante del condado que equilibra la infraestructura y el crecimiento, eliminando las moratorias de desarrollo de viviendas en todo el condado, ajustando el tamaño de los pagos de impacto para el nuevo desarrollo y renombrando la política como la Política de crecimiento e infraestructura

Wheaton, MD: el Departamento de Planificación del Condado de Montgomery, parte de la Comisión de Planificación y Parque Capital Nacional de Maryland, se complace en anunciar la aprobación de la Política de representación de subdivisiones de 2020-2024, ahora denominada Política de crecimiento e infraestructura, por parte del Consejo del Condado de Montgomery el lunes, 16 de noviembre de 2020.El objetivo de la Política de crecimiento e infraestructura es garantizar que las instalaciones públicas, en particular las escuelas y la infraestructura de transporte, sean adecuadas para adaptarse a nuevos desarrollos. Cada cuatro años, la Junta de Planificación aprueba las recomendaciones de actualizaciones de políticas antes de que el Consejo las revise y apruebe. La actualización de este año proporcionó un enfoque mejorado en las escuelas en relación con el crecimiento y el desarrollo en el condado de Montgomery. La parte de la política que hace referencia al transporte evaluó las áreas de política de transporte y actualizó las pruebas de adecuación de la infraestructura multimodal con un nuevo enfoque de visión cero con respecto a las prioridades de seguridad.

La aprobación del Consejo es posterior a 18 sesiones de trabajo, una audiencia pública y 17 meses de trabajo por parte de Planificación de Montgomery y la Junta de Planificación para trabajar con las partes interesadas a fin de actualizar una de las políticas más importantes en el condado.

En las revisiones clave de la actualización 2020-2024 se incluyen las siguientes:

“La nueva política de crecimiento e infraestructura establece el camino para un mejor futuro de nuestro condado”, dijo la presidenta de la Junta de Planificación, Casey Anderson.“Pone fin a las moratorias de desarrollo que han demostrado ser ineficaces en la adaptación de la capacidad escolar a las necesidades de nuestra comunidad y evitaron la construcción de viviendas muy necesarias. También facilita la construcción cerca del transporte público, los trabajos y las comodidades, al mismo tiempo que enfoca los recursos y la atención en la infraestructura para que caminar, andar en bicicleta y transitar sea más seguro y atractivo. Esta política se encuentra entre las medidas más importantes que el Consejo del Condado ha tomado para mejorar nuestra competitividad económica y, al mismo tiempo, construir vecindarios más equitativos y ambientalmente sostenibles”.

“Muchas de nuestras políticas de crecimiento se crearon inicialmente en un momento en el que el desarrollo de zonas verdes era la norma”, dijo Gwen Wright, directora de Planificación. “Esta actualización progresista de la política de crecimiento ahora nos proporciona herramientas y soluciones sensibles al contexto para un condado que ahora ve principalmente el desarrollo de rellenos”.

Ver la Política de crecimiento e infraestructura 2020-2024 aprobada por el Consejo

Actualizaciones clave incluidas en la Política de crecimiento e infraestructura 2020-2024:

Escuelas:

Transporte:

Impuestos de impacto:

Ver el informe del 16 de noviembre de 2020 sobre el personal del Consejo del Condado.

Antecedentes de la política de crecimiento e infraestructura

La Política de crecimiento e infraestructura, una de las muchas maneras en que la Planificación de Montgomery ayuda a preservar la excelente calidad de vida en el Condado de Montgomery, se basa en tener suficiente infraestructura para apoyar el crecimiento. Incluye criterios y orientación para la administración de la Ordenanza de Instalaciones Públicas Adecuadas (Adequate Public Facility Ordinance, APFO) del condado de Montgomery, que compara el calendario del desarrollo privado con la disponibilidad de infraestructura pública. Cada cuatro años, se realiza un esfuerzo para actualizar la Política de crecimiento e infraestructura con el personal de Planificación de Montgomery antes de trabajar en la Junta de Planificación y el Consejo del Condado. El objetivo es garantizar que se utilicen las mejores herramientas disponibles para probar si la infraestructura como las escuelas, el transporte, el agua y los servicios de alcantarillado pueden respaldar el crecimiento futuro.

La actualización 2020 del elemento escolar de la política incluyó una revisión por parte de un Panel de Servicios de Asesoramiento Virtual (Virtual Advisory Services Panel, VASP) del Instituto de Tierras Urbanas en abril. Leer el informe final y la presentación de ULI. Obtener más información sobre la revisión de la Política de crecimiento e infraestructura de vASP.