Skip to the content
The Maryland-National Capital Park and Planning Commission
Home / News / Montgomery Planning llevará a cabo una reunión comunitaria sobre el Estudio de Visión Cero de Aspen Hill en la Escuela Primaria Harmony Hills el 26 de febrero

Montgomery Planning llevará a cabo una reunión comunitaria sobre el Estudio de Visión Cero de Aspen Hill en la Escuela Primaria Harmony Hills el 26 de febrero

aspen hill vision zero
La discusión se centrará en temas de seguridad del transporte para peatones, ciclistas y conductores en Aspen Hill

SILVER SPRING, MD – El Departamento de Planificación del Condado de Montgomery celebrará una reunión comunitaria para el Estudio Visión Cero de Aspen Hill, el martes, 26 de febrero de 7 a 9 p.m. en Harmony Hills Elementary School (13407 Lydia St, Silver Spring, MD). Habrá interpretación en español. El evento se centrará en los problemas de seguridad del transporte y las formas de eliminar las muertes relacionadas con el tráfico y las lesiones graves.

Montgomery Planning invita a todas las personas que viven, trabajan o tienen un interés en el tráfico, la bicicleta, los peatones y los problemas de seguridad en el tránsito en el área de Aspen Hill a la reunión de la comunidad. Alentamos a los miembros de la comunidad a compartir los problemas de su vecindario y sus viajes diarios. El personal de planificación presentará los resultados de la recopilación de datos y el análisis del tráfico, responderán a las preguntas y facilitarán un juego interactivo sobre el establecimiento de prioridades para el estudio.

El estudio Aspen Hill Visión Cero identificará estrategias para:

El estudio Aspen Hill Visión Cero se centra en identificar las barreras existentes para la seguridad y en explorar formas de mejorar las condiciones en el área de Aspen Hill. Resultará en estrategias recomendadas para mejorar la seguridad de todas las personas que caminan, andan en bicicleta, conducen y toman el tránsito en Aspen Hill.

Se recomienda confirmen su asistencia a la reunión, pero no es requerido. Los niños son bienvenidos; se proporcionarán aperitivos y actividades para la familia. Para obtener más información, llame a la planificadora principal Maren Hill al (301) -650-5613 o envíe un correo electrónico a Maren.Hill@montgomeryplanning.org.

El Compromiso que ha hecho Montgomery Planning con Visión Cero

Visión Cero es una estrategia comprobada para prevenir muertes relacionadas con el transporte y lesiones graves. Esta política representa un cambio fundamental en el pensamiento sobre la planificación de carreteras y las prioridades de diseño. Cambia el enfoque de la movilidad vehicular a la movilidad segura para todas las personas, independientemente de su modo de transporte.

La ingeniería, la educación y la aplicación de la ley pueden ayudarnos a anticipar errores humanos para salvar vidas y reducir la frecuencia y la gravedad de los choques.

A través de su resolución de 2016, el Condado de Montgomery se comprometió a crear un entorno de Visión Cero para eliminar los accidentes de tránsito y las lesiones graves.

Montgomery Planning también está comprometido con Visión Cero: poner la seguridad en primer lugar para todas las personas en todas las comunidades, ya sea a pie, en bicicleta, en autos o en tránsito. Como la agencia encargada de crear una visión para el condado, Montgomery Planning tiene un papel único que desempeñar al involucrar a la comunidad para que vuelva a imaginar nuestras carreteras orientadas a los automóviles como calles seguras y completas.

Montgomery Planning ha incorporado la seguridad en los planes maestros durante algún tiempo. Visión Zero ofrece una oportunidad para intensificar estos esfuerzos. A medida que la seguridad se convierte cada vez más en un foco central de los esfuerzos de planificación, podemos buscar formas de salvar vidas al reducir la velocidad, disminuir la posibilidad de colisiones y recomendar cambios en el uso del suelo, especialmente en carreteras suburbanas y arteriales.

Cuando están bien implementados, los planes pueden respaldar a Visión Cero en cambiar nuestro entorno construido de uno dominado por autos y enfocado en viajar con alta velocidad a largas distancias a uno que sea equitativo para todos los usuarios, independientemente del modo de transporte, y uno que priorice la vida y la seguridad.

Ya sea que se apliquen a un área urbana, suburbana o rural, los fundamentos de la política de Visión Cero son los mismos: salvar vidas significa reducir la velocidad y disminuir las posibilidades de colisiones.