Skip to the content
The Maryland-National Capital Park and Planning Commission
Home / News / El Departamento de Planificación del Condado de Montgomery busca aportes de la comunidad sobre el Estudio Aspen Hill Visión Cero

El Departamento de Planificación del Condado de Montgomery busca aportes de la comunidad sobre el Estudio Aspen Hill Visión Cero

banner - aspen hill vision zero

Montgomery Planning invita a la comunidad a la Biblioteca de Aspen Hill para discutir la iniciativa Visión Cero, el 26 de septiembre a partir de las 6:30 p.m., habrá interpretación al español

SILVER SPRING, MD – El Departamento de Planificación del Condado de Montgomery, parte de la Comisión de Maryland National Capital Park and Planning (M-NCPPC), invita a personas que vivan, trabajen o tenga interés en problemas de tránsito, bicicleta y peatones en el área de Aspen Hill a una reunión inicial para el estudio Aspen Hill Visión Cero. Visión Cero es una iniciativa del Condado de Montgomery diseñada para eliminar las muertes relacionadas con el tránsito y las lesiones graves en nuestras carreteras. Esta reunión incluirá una discusión sobre Visión Cero, el rol del Departamento de Planificación del Condado de Montgomery y cómo la comunidad puede participar en el estudio.

Detalles:  

Reunión Comunitaria Inicial: Estudio Aspen Hill Visión Cero (traducción al español disponible)
Miércoles, 26 de septiembre
6:30 pm a 8:30 pm.
Biblioteca Aspen Hill (4407 Aspen Hill Road, Rockville, MD)

Las confirmaciones de asistencia se recomiendan pero no son obligatorias.

Los niños son bienvenidos; se ofrecerán bocadillos y actividades familiares.

Para obtener más información, llame a Maren Hill al 301.650.5613.

El Departamento de Planificación del Conado de Montgomery colaborará con la comunidad en posibles estrategias para hacer que las intersecciones principales sean más seguras para todos los usuarios de las carreteras a lo largo de las avenidas de Georgia y Connecticut en el área de Aspen Hill. El área del estudio Visión Cero incluye el área terrestre entre las avenidas que se extiende hacia el norte desde la intersección de las avenidas Connecticut y Georgia con Bel Pre Road y al sur, la intersección con el parque Matthew Henson.

El estudio Aspen Hill Visión Cero intentará:

Si no puede asistir a la reunión pero desea participar en el estudio, inscríbase en la página electrónica de Aspen Hill Visión Cero o póngase en contacto con la gerente de proyectos Maren Hill. Obtenga más información sobre el estudio Aspen Hill Visión Cero.

Antecedentes sobre el estudio Visión Cero:

En 2016, el Condado de Montgomery adoptó una política de Visión Cero para eliminar las lesiones graves y las muertes antes del año 2030. Bajo Visión Cero, los responsables políticos y los diseñadores trabajan con las partes interesadas locales para mejorar la seguridad de todas las personas a medida que avanzan en sus comunidades.

Durante el proceso de planificación para la Enmienda del Plan Maestro Menor de Aspen Hill de 2015 y el Plan Maestro del Corredor Veirs Mill en curso, los miembros de la comunidad expresaron su preocupación sobre la seguridad de los peatones en las intersecciones principales. Este estudio, Visión Cero, será sólo un componente de una evaluación general de una variedad de problemas en el área de Aspen Hill que enmarcará e informará las acciones futuras de planificación.

¿Qué es Visión Cero?

La premisa de Visión Cero es que las muertes relacionadas con el transporte y las lesiones graves son prevenibles e inaceptables. Las personas son intrínsecamente vulnerables y la velocidad es un predictor fundamental de la supervivencia en colisión. Visión Cero es una aproximación a la seguridad del tráfico donde los sistemas de transporte están diseñados para anticipar errores humanos y creados para velocidades que protegen la vida humana.

Las jurisdicciones de todo el mundo han adoptado iniciativas políticas de Visión Cero para eliminar las lesiones y muertes graves causadas por el tránsito. El Condado de Montgomery es uno de los primeros condados y comunidades suburbanas en comprometerse con Visión Cero. Como una comunidad suburbana, el modelo de desarrollo del condado de Montgomery: bloques más largos, carriles de manejo más anchos y densidades más bajas, que alienta a los automovilistas a conducir a mayor velocidad, presentan desafíos únicos para lograr Visión Cero.